Cine, conciertos y charlas en el Programa Cultural de Pascua

Cine, conciertos y charlas en el Programa Cultural de Pascua

Autor:
05/04/2021

470200

Por: Mónica Rojas

Los días 6, 8, 9, 10 y 11 de abril se llevará a cabo el Programa Cultural de Pascua coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

El cual está conformado por actividades virtuales y presenciales que incluyen; charlas, talleres, conciertos, conferencias y proyecciones cinematográficas.

En la Cineteca de Durango se proyectará del 6 al 8 de abril la película “Los Dos Papas”.

Mientras que del 9 al 11 se presentará la película “Revenge”, ambas se exhibirán en sus horarios habituales: 17:00 y 20:00 horas.

El kiosco de la plaza de armas será el escenario de Tardes de Serenata, iniciando con la participación de la Rondalla Durango SEMST este martes 6.

Mientras que el 8 de abril la Camerata Municipal Durango deleitará con un concierto, estas actividades iniciarán a las 19:00 horas.

La Camerata Municipal Durango tendrá su segunda presentación el viernes 9 del mes actual.

Asimismo, la Rondalla Durango SEMST deleitará a los asistentes con un concierto el sábado 10.

Ambos eventos serán en la concha acústica, y comenzarán a las 19:00 horas.

También se estarán presentando actividades virtuales.

El día 8 de abril se trasmitirá el programa Charlas de Identidad Durangueña a cargo del chef Daniel Monárrez.

A través del FB Museo de la Ciudad, a las 19:00 horas.

Dentro de la programación virtual se encuentra Historia y Arquitectura Funeraria, así como Leyendas del Panteón de Oriente, Recorrido Virtual Nocturno.

Y el Taller de Pintura dirigido por Katia Arzola, dichas actividades se podrán sintonizar a través del FB Museo de Arte Funerario Benigno Montoya.

El viernes 9 de abril se realizará un recorrido nocturno por el Museo de la Ciudad con la Asociación de Hoteles y Moteles de Durango, a las 19:00 horas.

De igual manera, en la sección Déjame que te cuente se trasmitirá el domingo 10 de abril la fábula “La Sospecha”, a las 18:00 horas a través del FB IMAC.

Para culminar con las actividades presenciales de este programa cultural, se llevará a cabo un concierto a cargo del Mariachi Águilas de Durango en la Concha Acústica, a las 20:00 horas.

Programa Cultural de Pascua

Te podría interesar: Tardes de Serenata con la Rondalla Durango SEMST

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *