Cultura

Cineteca Municipal de Durango será sede de la “24° edición del Tour de Cine Francés”

20/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Cineteca Municipal de Durango será sede de la “24° edición del Tour de Cine Francés”

Cultura | 20/10/2020 - Hace 3 años
Cineteca Municipal de Durango será sede de la “24° edición del Tour de Cine Francés”
  • Del 23 de octubre al 7 de noviembre, siete películas conforman esta muestra, cada una se proyectará dos días en tres horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Llega la vigésimo cuarta edición del Tour de Cine Francés a la Cineteca Municipal de Durango, serán 7 películas las que se exhibirán en la sala Silvestre Revueltas, del jueves 23 de octubre al sábado 7 de noviembre. Cada película se proyectará dos días en tres horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo, presentará siete películas que mostrarán diversos géneros cinematográficos como la comedia, el drama y el thriller.

La película “Alguien en algún lugar” dará inicio con las proyecciones y será exhibida los días 23 y 24 de octubre, mientras que el 25 y 27 estará disponible la película “La Belle Époque”, “Mi Perro Tonto” se presentará los días 28 y 29, y para finalizar el mes de octubre los días 30 y 31 se proyectará la cinta “Los Iluminados”.

Los días 1 y 3 de noviembre se presentará la película “Una Pequeña Mentira”, la cinta “Tres días y una vida” será exhibida los días 4 y 5, y “La última vida de Simón” culminará con el Tour de Cine Francés, presentándose los días 6 y 7 de noviembre.

Es importante mencionar que la sala Silvestre Revueltas se seguirá utilizando únicamente en un 25% de su capacidad, cumpliendo con las medidas de sanidad y respetando la sana distancia.

Te podría interesar: “Mi perro tonto” de Yvan Attal forma parte de la cartelera del 24° Tour de Cine Francés

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram