Concierto de Flor Amargo en Durango será virtual

Concierto de Flor Amargo en Durango será virtual

Autor:
22/07/2021

560827

  • Se llevará a cabo en el Teatro Ricardo Castro a puerta cerrada

Por: Mónica Rojas

Paty de la CruzCon la intención de salvaguardar la integridad y salud de las familias duranguenses, el concierto de Flor Amargo en Durango será virtual.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), Patricia de la Cruz.

Ante la ola de aumento de casos de COVID que se ha dado en el país, y Durango no es la excepción.

“Para el IMAC es muy importante la realización de eventos y conciertos para los duranguenses; sin embargo el cuidado de la salud no sobrepasará el valor de la vida.

Como sabemos las indicaciones por parte de la Secretaria de Salud las indicaciones de movilidad han cambiado debido al aumento de casos COVID, nosotros tenemos que ser muy congruentes con estas disposiciones, por ello estamos ajustando nuestros eventos” comentó Patricia de la Cruz.

La titular del IMAC, explicó que el concierto programado con Flor Amargo este viernes 23 de julio no se suspende.

Sin embargo sufrió modificaciones y de ser presencial se traslada a un escenario virtual.

El concierto Katartic-Pop será transmitido a través de la página oficial de la artista oaxaqueña y a través de las plataformas digitales de nuestros medios de comunicación, a través de FB Canal 15.

La intérprete ofrecerá el concierto virtual desde el Teatro Ricardo Castro, a puerta cerrada.

“La artista se ha mostrado muy comprensiva con la situación, que más quisiéramos vivir otras circunstancias, el concierto ya se había pospuesto desde el año pasado con el sello del Festival Ricardo Castro, hoy lo realizaremos de una manera virtual” agregó la directora del IMAC.

Y añadió que son tiempos en los que como humanidad nos corresponde poner de nuestra parte para salir adelante.

“Tenemos varios eventos programados con el sello del FIRC 2021, aquellos que son en teatros podemos controlar su aforo al 50 por ciento”

El próximo mes se contemplan conciertos con tenores, y demás eventos nacionales que estamos en la espera de saber cómo avanza la situación.

“Tenemos que poner el ejemplo y poner las nuevas condiciones para los eventos presenciales y virtuales, tener la responsabilidad para no retroceder y volver a los espacios culturales de manera normal” concluyó la directora Paty de la Cruz.

El espectáculo Katartic-Pop con Flor Amargo, se tiene contemplado este viernes 23 de julio a las 20:00 horas, en el que promociona su propuesta musical, la cual combina sonidos y ritmos de pop, cumbia, piano clásico y música folclore.

La cantante es reconocida por cantar y tocar con su ritmo frenético y desenfrenado.

Te podría interesar: Flor Amargo en concierto para Durango

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *