Cultura

Convocan al concurso de Producción de Audio Teatro

30/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Convocan al concurso de Producción de Audio Teatro

Cultura | 30/06/2020 - Hace 4 años
Convocan al concurso de Producción de Audio Teatro
  • Los resultados serán publicados el 31 de julio en el FB IMAC y los ganadores recibirán un estímulo de 1500 pesos neto.

Por: Mónica Rojas

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), invita a los ciudadanos duranguenses, mayores de edad, a sumarse a la programación virtual del mes de agosto, con una producción de Audio Teatro con temática libre.

Escribe tu guion, graba tu audio y post-produce con la música y efectos de tu creatividad, con una duración máxima de 15 minutos. Envía en formato mp3 a 320 kbps al correo [email protected].

La convocatoria ya se encuentra abierta, teniendo como fecha límite el 25 de julio de 2020. La duración máxima debe ser de 15 minutos y mínima de 10. La producción debe contener diálogos, música y efectos de sonido para ayudar al oyente a imaginar la historia, es importante destacar que los efectos de sonido y musicalización, deben estar libres de derechos de autor o contar con la autorización correspondiente.

Se podrá participar en equipos de 2 hasta 5 personas; sin embargo, debe haber un responsable mayor de edad, a quien se le adjudicará la producción participante. El trabajo debe ser enviado junto con los siguientes datos: Título del Audio Teatro, sinopsis, guion, nombre completo del responsable y los participantes, datos de contacto del responsable (identificación oficial, teléfono, dirección, correo electrónico).

Será descalificado cualquier contenido que incite a la violencia o actos de discriminación, los participantes autorizan el uso de las producciones para fines promocionales y/o difusión en las plataformas del IMAC.

Todos los trabajos serán sometidos al jurado calificador; los resultados serán hechos públicos el 31 de julio en el FB IMAC. Los seleccionados serán informados vía telefónica y recibirán un estímulo en efectivo de 1500 pesos netos. Se entregarán hasta diez estímulos.

Dudas y aclaraciones serán resueltas por los organizadores en el Facebook IMAC o al teléfono 618 166 49 60, vía WhatsApp.

Te podría interesar: Durango y sus poetas celebrarán el 457 Aniversario de la Fundación de Nuestra Ciudad

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram