Daniel Núñez López, ofrecerá concierto virtual “Balada de Nostalgia”

Daniel Núñez López, ofrecerá concierto virtual “Balada de Nostalgia”

Autor:
20/11/2020

345229

  • El cantante duranguense interpretará baladas de la época de los 80´s y 90´s, a través de plataformas digitales.

Por: Mónica Rojas

Este fin de semana se une a la agenda virtual el concierto “Balada de Nostalgia” con Daniel Núñez López, este proyecto es uno de los seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, y se podrá sintonizar este sábado 21 de noviembre en el FB IMAC a las 19:00 horas.

“Balada de Nostalgia” es un concierto en el cual se recordará a los grandes exponentes de la balada romántica de la época de los 80´s y 90´s, interpretados por grandes baladistas tales como: José José, Emmanuel, Roberto Carlos, Cristian Castro, Julio Iglesias, Camilo Sesto, por mencionar algunos.

Esta presentación musical es dirigida al público en general con interpretaciones efectuadas por Daniel Núñez, artista duranguense que inició sus estudios de canto clásico y solfeo en talleres semestrales de la Casa de la Cultura en Durango y de la Escuela Superior de Música, con la asesoría de diversos profesores de reconocido prestigio.

En el 2016 fue seleccionado en el grupo de cantantes semifinalistas del segundo Concurso de Canto Olivia Gorra, en la ciudad de México, también participó en la puesta en escena titulada SIMIENTE Música, canto lírico y danza en conjunto con COPAL arte multidisciplinario en teatro Ricardo Castro.

En el 2018 se presentó su primera producción discográfica titulada “Algo de mí” en el teatro Victoria, ese mismo año dentro del ensamble Voces ganó el primer lugar en el V Concurso Nacional de Bolero, celebrado en Nuevo Casas Grandes Chihuahua.  Actualmente tiene participación activa en Viernes Ópera, así como en diversos eventos de carácter cultural.

Te podría interesar: “Buscar los talentos perfectos para filmar”, entrevista con la Directora de Casting Extras Gabriela Meza

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *