“Dos Gardenias” un sentimiento convertido en música

Cultura | 10/10/2019 - Hace 4 años
“Dos Gardenias” un sentimiento convertido en música

Por: Mónica Rojas

Con el estilo único de un toque de frescura y actualidad, inspirados en el bolero clásico y mexicano, el dueto “Dos Gardenias” conquistó al público duranguense, que se dio cita en días recientes en la Plaza Fundadores, para disfrutar de la presentación de su disco “Primera Fila, Dos Gardenias en Vivo”.

Con una trayectoria que los unió desde el otoño del 2016, el dueto duranguense integrado por la cantante Natalia Ceniceros y el músico Saúl Sarmiento, ha logrado colarse en el gusto del público que los ha seguido desde sus presentaciones por los corredores del centro de la ciudad, teatros, bares, y espacios culturales; demostrando el talento que evocan al mostrar un sentimiento convertido en música.

Fue durante su más reciente presentación que el dueto ofreció una velada musical, donde sus éxitos no podían faltar y los asistentes a la plaza ubicada en el centro histórico de la ciudad ovacionaron melodías como: “Nosotros dos” y “Cuca mía”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram