Durango Co-Crea, busca la vinculación y promoción artística

Durango Co-Crea, busca la vinculación y promoción artística

Autor:
28/03/2021

463406

  • La organización independiente trabaja en la difusión cultural del estado.

Por: Mónica Rojas

Con la intención de crear una organización independiente que fomente, difunda y vincule a la comunidad artística de Durango, es como nació “Durango Co-Crea”.

Durango Co-Crea, es una organización duranguense dirigida por Ángel Hernán Valenzuela y Héctor Morán.

Que busca expandir la cultura a diferentes sectores, promoviendo la vinculación entre artistas, creadores, gestores culturales, artesanos y emprendedores culturales.

Con instancias públicas y privadas, facilitando las relaciones laborales y fortaleciendo la cadena de producción de arte, creatividad y cultura.

Una de sus principales líneas de acción es darles el reconocimiento a estos sectores de la industria creativa y cultural.

Por una parte, brindándoles servicios de asesoría personalizada en la consolidación de su proyecto creativo.

Lo que implica su inscripción al Instituto Nacional de Derechos de Autor como creativos y emprendedores, reconociendo el valor de su capital cultural.

Además de la difusión de su obra, a nivel local y nacional, con la visión de escalar a mercados internacionales, dependiendo de la naturaleza de su creación, producto y/o servicio.

Por otra parte, esta organización confía en las redes de economía colaborativa, por lo cual está constantemente vinculando los diferentes sectores de la industria creativa y cultural duranguense entre sí; para fortalecer el sector local y aprovechar las posibilidades que este ofrece.

La organización abre sus puertas al talento artístico duranguense invitándolos a participar y unirse para dar a conocer su trabajo.

Y pone a su disposición los siguientes medios de contacto para poder formar parte de la misma:

Pone a su disposición los correos electrónicos: [email protected] y [email protected], así como el Whatsapp: 6674131979.

Te podría interesar: Pai´kam se presenta en el escenario del Teatro Victoria

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *