“Durango el mejor lugar para filmar”, entrevista con Arturo Núñez

Cultura | 11/09/2020 - Hace 4 años
“Durango el mejor lugar para filmar”, entrevista con Arturo Núñez
  • Este sábado 12 de septiembre se trasmitirá este programa a través de FB de la Cineteca Municipal a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En Set con Yuri Torres, forma parte de la programación virtual para este sábado 12 de septiembre, Yuridia Torres entrevistará a Arturo Núñez Contreras con el tema “Durango el mejor lugar para filmar”,  esta charla se trasmitirá a través de las redes sociales de la Cineteca Municipal a las 18:00 horas.

Durango es reconocido por sus paisajes, y en esta entrevista se hablará acerca de lo satisfactorio que es filmar en la tierra del cine en cuestión de locaciones, ya que se le tenía encajonado para grabar puro western, y actualmente se toma en cuenta para diversos géneros. Núñez contará como ha sido su experiencia con los duranguenses, así como con proveedores, además de su experiencia filmando en diversos puntos de la república mexicana.

Arturo Núñez se dedica a la gestión de ubicaciones y ha participado en series y películas como; Texas Rising, La Grandeza A guarda, Bacalar, Cumbia Ninja, La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas, Evolución de Dragonball, Ciudadano Buelna, Amor en los Tiempos de Cólera, Solo, Salón México, entre otras.

Arturo Núñez

Te podría interesar: “El Diseño del Vestuario en el Cine” entrevista con Rodolfo Cruz

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram