Deportes

El ICED lleva hasta tu casa leyendas, conciertos y talleres

13/05/2020 - Hace 4 años en Durango

El ICED lleva hasta tu casa leyendas, conciertos y talleres

Deportes | 13/05/2020 - Hace 4 años
El ICED lleva hasta tu casa leyendas, conciertos y talleres
  • Gracias a la continuidad del Programa Cultural “Mejor en Casa”

Esta segunda semana de mayo sigue con una importante actividad en la que el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) te invita a conocer el talento de muchos de los artistas de nuestro estado que han nutrido con su trabajo el Programa Cultural “Mejor en Casa” implementado para que disfrutes del arte sin salir de tu hogar.

El miércoles en la cartelera infantil (13:00 hrs) por la página oficial de Facebook ICED se hizo la invitación para aprender a hacer un osito de cerámica con la ayuda de la maestra Alicia Amador, por la tarde el mismo miércoles (18:00 hrs) se transmite el concierto de la agrupación La orkezta.

Ya el jueves, siguiendo con actividades musicales (18:00 hrs), te invitamos a conocer la semblanza de la cantante de ópera Raquel Asensio y toda la familia (13:00 hrs) podrá disfrutar el mismo día de la icónica leyenda duranguense de “La monja de la Catedral” bajo la dirección de la maestra Fátima del Rosario.

Para cerrar la semana la maestra Alicia Amador te mostrará la mejor manera de elaborar una máscara feliz (13:00 hrs) para que la creatividad no se detenga mientras permaneces en tu casa, mientras en la cartelera vespertina (18:00 hrs) en la página oficial de Facebook ICED disfrutarás del concierto de música electrónica a cargo del maestro Adrián Sandoval titulado “Viering”

Ya sea a través de la música, el teatro, la ópera o alguna actividad creativa, el ICED te invita a que sigamos unidos a través de la cultura con el Programa Cultural “Mejor en casa”.

Jueves 14 de Mayo

-Semblanza de la cantante de ópera “Raquel Asensio”

18:00 horas

Infantil

-Canasta de leyendas: “La Monja de Catedral”

Dirección: Fátima del Rosario, Producciones FARO

13:00 horas

Viernes 15 de Mayo

-Concierto “Viering” con Adrián Sandoval

18:00 horas

Infantil

-Elaboración de una máscara feliz con la maestra Alicia Amador

13:00 horas

Te podría interesar: Disfruta “El león y el ratón” en Déjame que te cuente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram