Cultura

El IMAC lleva el cine al poblado El Carmen

16/01/2020 - Hace 4 años en Durango

El IMAC lleva el cine al poblado El Carmen

Cultura | 16/01/2020 - Hace 4 años
El IMAC lleva el cine al poblado El CarmenLa película ganadora de un Globo de Oro a mejor canción, “El gran showman”, se proyectará este viernes 17 de enero en el Poblado “El Carmen”.
  • Será este viernes 17 de enero que en la calle Guadalupe Victoria, frente al Centro de Salud, a las 17:00 horas, se proyectará la cinta “El gran showman”

La película ganadora de un Globo de Oro a mejor canción, “El gran showman”,  se proyectará este viernes 17 de enero en el poblado El Carmen, dentro del programa Arte y Cultura en Movimiento del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La actividad ha sido programada para comenzar en punto de las 17:00 horas, en calle Guadalupe Victoria, frente al Centro de Salud.

La cinta cuenta la historia del visionario P.T. Barnum, empresario circense estadounidense creador del espectáculo “Ringling Bros and Barnum and Bailey Circus”, el cual, gracias a la singularidad de sus integrantes, se convirtió en sensación mundial.

La mujer barbuda, el hombre más diminuto, los mejores trapecistas y el hombre más alto, son algunos de los ejemplos que incluyó P.T en su espectáculo. Estas personas poco usuales contratadas por Barnum se sienten aceptadas por cierta parte del público, ofreciendo, un enfoque de cómo la sociedad puede llegar a juzgar a las personas por las apariencias y no por cómo son en su interior.

Michael Gracey es el director de esta cinta que se estrenó en el 2017, este mismo año fue nominada en los Premios Oscar a mejor canción, mientras que en los Globos de Oro fue ganadora a mejor canción original con “This is me” y recibió nominaciones a mejor actor de comedia musical.

Te puede interesar “Siniestro II” se presenta en la Cineteca Municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Claudia Sheinbaum presume sus tatuajes previo a la Convención Nacional Bancaria

Elecciones 2024 | México

Claudia Sheinbaum presume sus tatuajes previo a la Convención Nacional Bancaria

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram