Cultura

“El Rito” se proyectará en la Cineteca Municipal

20/01/2020 - Hace 4 años en Durango

“El Rito” se proyectará en la Cineteca Municipal

Cultura | 20/01/2020 - Hace 4 años
“El Rito” se proyectará en la Cineteca MunicipalAnthony Hopkins, protagoniza la película de terror "El Rito".
  • El drama y terror de la cinta dirigida por Mikael Hafstrom se presentará en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Por: Mónica Rojas

La cinta de drama y terror, «El Rito», se apodera de la Cineteca Municipal, la película es dirigida por Mikael Hafstrom y será proyectada de este martes 21 al jueves 23 de enero, disponible en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Michael Kovak (Colin O’Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.

La atmósfera y la ambientación de esta cinta de terror, es además enriquecida por la actuación de su reparto entre los que se encuentran; Anthony Hopkins, Colin O´Donoghue, Alice Braga, Ciarán Hinds, Rutger Hauer, Toby Jobes, Marta Gastini, María Grazia Cucinotta, Arianna Veronesi, Andrea Calligari, Chris Marquette.

Te puede interesar Exposición de fotografía “Durango Antiguo” en Museo Gurza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram