En Durango, el Dr. Alejandro Tellkamp imparte módulo de Filosofía Medieval

Cultura | 04/10/2019 - Hace 4 años
En Durango, el Dr. Alejandro Tellkamp imparte módulo de Filosofía Medieval

Por: Mónica Rojas

Alejando Tellkamp, de la Universidad Autónoma Metropolitana, se encuentra en Durango con el fin de impartir el módulo correspondiente a Filosofía Medieval dentro del «Diplomado de Filosofía»,  presente en el CECOART desde la mañana de este viernes 4 de octubre y durante este sábado 5 de octubre.

Tellkamp es un experto en el pensamiento de Tomás Aquino; se ha especializado en los filósofos medievales y en la importancia que tiene este periodo para la historia de la filosofía. Dentro de sus áreas de docencia e investigación destacan: Filosofía medieval, Escolástica española; Epistemología, Filosofía de la mente, Filosofía política. Además destaca entre su formación académica un Doctorado: Martin Luther-Universität, Halle-Wittenberg, Alemania (1997).

Desde el año 2007 ha sido Profesor Titular “C” de tiempo completo en la Universidad Autónoma Metropolitana – Iztapalapa, México.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram