Por arrebatar dinero a comerciante, detienen a un panadero

Nota Roja | 18/03/2020 - Hace 4 años
Por arrebatar dinero a comerciante, detienen a un panaderoLuis Ange, de 25 años, fue detenido por la policía preventiva al ser acusado de robar 450 pesos

Durango, Dgo.- Un empleado de la industria del pan se encuentra  involucrado en serios problemas legales, luego de que fue detenido tras haber sido señalado por un comerciante de robarle dinero en efectivo.

Fueron elementos de la policía preventiva quienes a las 19:00 horas del martes arrestaron en calle Costa y Gómez Palacio, de la ciudad capital, al panadero Luis Ángel, de 25 años de edad, luego de que el dueño del Súper Costa, lo acusó de haberle arrebatado 450 pesos

Al momento de ser arrestado, los agentes esculcaron y le encontraron el dinero que había hurtado, por lo que a petición del propio afectado lo trasladaron a la Estación Norte, para después ponerlo a disposición  de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los captores del presunto ladrón sugirieron a la parte afectada que presentara la denuncia en contra de Luis Angel, ante el agente del Ministerio Público.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram