Sin Categoría

Erika Rodríguez exhibirá el tema “Centro, punta y talón del arco”

29/11/2020 - Hace 3 años en

Erika Rodríguez exhibirá el tema “Centro, punta y talón del arco”

Sin Categoría | 29/11/2020 - Hace 3 años
Erika Rodríguez exhibirá el tema “Centro, punta y talón del arco”
  • Este lunes 30 de noviembre se trasmitirá esta clase a través del FB IMAC, a las 17:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En esta nueva entrega del Taller de Violín, se abordará el tema “Centro, punta y talón del arco”, dirigido por la Maestra Erika Rodríguez. La trasmisión de este programa será el lunes 30 de noviembre a través de redes sociales a las 17:00 horas.

En esta clase virtual los alumnos aprenderán las partes que se emplean dentro del arco, al interpretar distintas melodías o ejercicios.

Conocimientos previos en el violín: Cuerdas al aire, digitación del primer, segundo, tercer y cuarto dedo en las cuatro cuerdas. Conocimientos de solfeo: -Figuras de redonda, blanca, negra y corchea. -Ubicación en el pentagrama de las notas de la primera posición del violín.

Todos los lunes a través de la página de Facebook del IMAC encontrarás sesiones de violín, este taller va dirigido a cualquier persona que le interese aprender a tocar este instrumento. Cabe destacar que, si el alumno es menor de edad, debe ser supervisado por un adulto para mejores resultados.

Te podría interesar: ¡Que comience la función! En el Festival Encuentros CCA

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram