Cultura

«Formación y Reconocimiento Auditivo de Intervalos» con Fernando Burciaga

23/11/2020 - Hace 3 años en Durango

«Formación y Reconocimiento Auditivo de Intervalos» con Fernando Burciaga

Cultura | 23/11/2020 - Hace 3 años
«Formación y Reconocimiento Auditivo de Intervalos» con Fernando Burciaga
  • La clase del taller virtual de solfeo se podrá sintonizar este martes 24 de noviembre a las 17:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Dentro de la agenda virtual cultural que se transmitirá este martes 24 de noviembre se contempla el Taller Virtual de Solfeo, dirigido por el Maestro Fernando Burciaga, en el cual se hablará sobre la formación y reconocimiento auditivo de intervalos, la clase dará inicio en punto de las 17:00 horas y se podrá sintonizar a través de redes sociales.

El tema que se abordará en esta nueva entrega será «Formación y reconocimiento auditivo de intervalos», en el cual los alumnos practicarán su construcción de intervalos y tratarán de identificarlos auditivamente.

Recursos didácticos: El pentagrama como herramienta visual para entender el tema de la clase y un piano o teclado como herramienta para desarrollar el oído del alumno. Herramientas: Cuaderno pautado, lápiz y borrador

Fernando Burciaga, se introdujo en el ámbito artístico a muy temprana edad, gracias al gusto de su padre por la guitarra, además es amante del violín.  Actualmente es quien dirige este segmento musical.

Te podría interesar: “Comparemos las Escalas” en el Taller Virtual de Violín

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram