Gabriel Salas, invitado en Charlas de Identidad Durangueña

Gabriel Salas, invitado en Charlas de Identidad Durangueña

Autor:
24/03/2021

459957

Por: Mónica Rojas

Este jueves 25 de marzo dentro de las actividades de la agenda virtual del Museo de la Ciudad, se proyectará Charlas de Identidad Durangueña, teniendo como invitado al Lic. Gabriel Salas.

Dirigido por Liliana Salomón Meraz, este programa cultural se pondrá sintonizar a través del FB Museo de la Ciudad, a las 19:00 horas.

Gabriel Salas Sierra es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Guadalajara.

Cuenta con un diplomado en Administración y uno más de Desarrollo de Proyectos de Comunicación Escrita en Ambientes a Distancia.

Además de la maestría en Administración de Negocios por la UNID, sede Durango.

Durante su vida laboral se ha desempeñado como reportero de la revista Charrería, el deporte nacional, en la ciudad de Guadalajara, Jal.

Como superintendente de producción en el extinto Periódico CIMA y cuenta con 28 años de servicio en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En donde se ha desempeñado en varios cargos, entre los que destacan 13 años al frente del departamento de Difusión Institucional.

Coordinando las campañas de comunicación en los estados de Chihuahua Durango y Zacatecas.

A la par, cuenta con más de 15 años de experiencia como docente, en varias instituciones educativas de la ciudad.

Como la UNES, el Instituto de Educación y Cultura Alejandría, el Tec Milenio, la UNIVER y actualmente en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Actualmente se reúne con los escritores duranguenses y preside Comunicación Oro Durango, foros desde donde se conecta con sus pasiones.

Los proyectos de apoyo al desarrollo de los duranguenses y la escritura, los que fusionan en su proyecto Andando Durango.

Te podría interesar: Presentarán el libro “Olga Arias. Testimonio Epistolar”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *