Cultura

“Gorilas en la Niebla” en la Cineteca Municipal

22/08/2019 - Hace 5 años en Durango

“Gorilas en la Niebla” en la Cineteca Municipal

Cultura | 22/08/2019 - Hace 5 años
“Gorilas en la Niebla” en la Cineteca Municipal
  • La cinta estadounidense, dirigida por Michael Apted, estará proyectándose en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas, del viernes 23 al domingo 25 de agosto

Este fin de semana inícialo con una historia basada en hechos reales, y asiste a la proyección de la película “Gorilas en la Niebla”, dirigida por Michael Apted que estará exhibiéndose del viernes 23 al domingo 25 de agosto en la Cineteca Municipal en los horarios: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Esta película plasmada en la naturaleza cuenta la historia de cómo «Dian Fossey» llega a África para confeccionar un censo sobre una especie en peligro de extinción: el gorila de montaña. Acompañada por un rastreador nativo, comienza su trabajo y queda fascinada por la vida de esos animales, a los que no teme acercarse para estudiar su comportamiento. Entre «Dian» y los gorilas llega a establecerse una especie de extraña relación afectiva y en su afán por proteger la especie, tendrá serios problemas con las autoridades y los cazadores furtivos, que venden las crías a los zoológicos y matan a los adultos para la fabricación de souvenirs.

Sigourney Weaver, John Omirah Miluwi, Bryan Brown, Julie Harris, Iain Cuthbertson,Iain Glen, Constantin Alexandrov y John Alexander, forman parte del reparto de la película estadounidense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram