“Guion Museográfico” en el Diplomado de Curaduría y Diseño de Exposiciones

Cultura | 24/11/2020 - Hace 3 años
“Guion Museográfico” en el Diplomado de Curaduría y Diseño de Exposiciones
  • Será impartido por Alejandro García Anguinaco, los días 26 y 27 de noviembre.

Por: Mónica Rojas

A través de la Dirección General de Vinculación Cultural del ICED, en coordinación con el Museo de Arte Contemporáneo Guillermo Ceniceros se lleva a cabo el Diplomado de Curaduría y Diseño de Exposiciones, en esta semana presenta el tema “Guion Museográfico”, impartido por Alejandro García Anguinaco.

El nuevo tema se impartirá los días 26 y 27 de noviembre en línea en un horario de 18:00 a 20:00 horas a través de ZOOM. Los interesados deberán hacer un registro previo a través del correo electrónico: inscripció[email protected]

Alejandro García Anguinaco, impartirá «Guion Museográfico», es Maestro en Museografía y Diseño de Exposiciones por la Universidad Complutense de Madrid. Es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Iberoamericana y egresado de la cuarta generación del Programa en Alta Dirección en Museos, PADEM 2012 del Getty Leadership Institute y el ITAM.

Es fundador y director general del Taller de Museografía TDM+ una consultoría de museología y diseño integral con un enfoque interdisciplinario para la creación de ambientes narrativos que ofrezcan al visitante experiencias significativas de construcción de conocimiento. Además ha sido Premio Nacional de Museografía INAH Miguel Covarrubias en seis ocasiones y ha impartido diversas conferencias y clases magistrales en múltiples programas académicos.

Te podría interesar: Convocan al Premio Nacional de Cuento Breve “José Revueltas”

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Esoterismo | Internacional

Signos del zodiaco más propensos a enamorarse de Aries

Aries, el valiente líder apasionado del zodiaco, atrae y fascina a los demás con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram