“Homenaje a un grande” en concierto con Moriel Acústico

“Homenaje a un grande” en concierto con Moriel Acústico

Autor:
12/02/2021

421714

  • Este sábado 13 de febrero a las 18:00 horas, disfruta del concierto Homenaje a un grande.

Por: Mónica Rojas

Uno de los proyectos seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020 es este concierto titulado “Homenaje a un grande”,  el cual está a cargo de la agrupación Moriel Acústico.

Dicha presentación se podrá sintonizar este sábado 13 de febrero en la agenda virtual, la trasmisión se realizará a través del FB IMAC a las 18:00 horas.

El desarrollo del concierto grupal, iniciará con una remembranza general de la vida del señor Alberto Aguilera Valdez (Juan Gabriel).

Con la finalidad de dar a conocer el concepto de las interpretaciones que se llevarán a cabo, se realiza “Homenaje a un grande”.

Se realizará la interpretación de temas musicales haciendo un recorrido a través de la historia de este cantautor mexicano, mostrando los temas más sobresalientes de su trayectoria artística.

Moriel Acústico es una agrupación consolidada desde el año 2018 en la ciudad de Durango, la cual se caracteriza por interpretar música versátil al gusto de todo el público.

Múltiples presentaciones privadas y públicas han sido parte de este proceso musical, además han amenizado eventos y veladas, por mencionar algunos lugares.

Los integrantes de este proyecto son:

  • Mónica Nephthali García Aviña
  • Ricardo Rivas Castañeda
  • Elías Amancio Suárez Reyes
  • Jennifer Elizabeth García Aviña
  • Juan Luis Beltrán Sifuentes.

Te podría interesar: Sintoniza este viernes el concierto “Raíces del Corazón”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *