Hoy en charlas de identidad durangueña, la conferencia virtual “Celebrando en Durango en el Museo de la Ciudad”

Hoy en charlas de identidad durangueña, la conferencia virtual “Celebrando en Durango en el Museo de la Ciudad”

Autor:
15/10/2020

311168

  • La charla tendrá como invitado a Héctor Fahrid Martínez, y será trasmitida a través del FB del Museo de la Ciudad, a las 19:00 horas.

Por: Mónica Rojas

El programa cultural Charlas de Identidad Durangueña perteneciente a la agenda virtual, tendrá como invitado al L.A. Héctor Fahrid Martínez Flores, presentando la conferencia virtual “Celebrando en Durango en el Museo de la Ciudad”,  se llevará a cabo este jueves 15 de octubre, a través del FB del Museo de la Ciudad, en punto de las 19:00 horas.

Charlas de Identidad Durangueña dirigido por Liliana Salomón tendrá como invitado a Héctor Fahrid Martínez, el Licenciado en Administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Durango, y Maestro en Administración de Negocios y Mercadotecnia, por la Universidad Tec Milenio, cuenta con un diplomado en Historia y Humanidades por el Instituto de Investigaciones Históricas de la UJED, ha tomado e impartido diversos cursos, certificaciones, talleres y conferencias, en temas de arte, historia, cultura y turismo, se desempeñado como docente, historiador, investigador, curador y museógrafo. Actualmente se desempeña como Coordinador de Educación y Vinculación en el Instituto de Cultura del Estado de Durango.

Autor de artículos sobre historia, cultura y moda, en la revista Celebra, suplemento del periódico Victoria de Durango, ha presentado diversas exposiciones individuales y colectivas de pintura, fotografía e indumentaria. Colaboró en el libro “Durango a través del Comercio, 100 años de historia de la CANACO” y autor del catálogo “Cruces de Cantera de la Ciudad de Durango” y en esta ocasión presentará la charla “Celebrando en Durango en el Museo de la Ciudad”.

Te podría interesar: Museo de la Ciudad, identidad de la cultura duranguense

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *