Cultura

Invita IMAC a experiencia interactiva en el Museo de la Ciudad

20/09/2019 - Hace 5 años en Parral

Invita IMAC a experiencia interactiva en el Museo de la Ciudad

Cultura | 20/09/2019 - Hace 5 años
Invita IMAC a experiencia interactiva en el Museo de la Ciudad
  • La historia de México nunca fue tan divertida

Decenas de niños y adultos que se han dado cita en el Museo de la Ciudad, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), donde han tenido la oportunidad de conocer “La Historia no contada de la Independencia en Durango”, en el recorrido interactivo que desde la semana pasada y hasta el próximo viernes 27 de septiembre se lleva a cabo en el recinto cultural.

Septiembre es un mes de fiesta para los mexicanos y qué mejor que celebrarlo en un encuentro con la historia. En esta experiencia en el museo se narran por medio de juegos y personajes temas como el paso de Hidalgo y de los insurgentes por Durango, historias del Camino Real Tierra Adentro y se recorren las salas que captan aspectos significativos de la identidad duranguense.

Visitantes foráneos y principalmente estudiantes de escuelas primarias como “Niños Héroes”, “Melchor Ocampo”, “Sergio Méndez Arceo”, “Plutarco Elías Calles” y “Miguel Hidalgo”, han disfrutado de este recorrido especial ofrecido por el Museo de la Ciudad, coordinado por el especialista Rogelio Vázquez.

Esta actividad será de martes a viernes, hasta el próximo 26 de septiembre, a las 11:00 horas; la entrada es gratuita pero con reservación. Se realiza para grupos de más de 10 personas o grupos escolares. Los interesados en asistir pueden programar su visita en el teléfono 137-84-90 o en las oficinas del IMAC, ubicadas en avenida 20 de Noviembre esquina con calle Victoria, en el centro de la ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram