Cultura

Isaac Ramírez impartirá taller de Análisis de Texto

29/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Isaac Ramírez impartirá taller de Análisis de Texto

Cultura | 29/01/2020 - Hace 4 años
Isaac Ramírez impartirá taller de Análisis de TextoTaller permanente de análisis de textos, comienza este 1 de febrero.
  • Taller gratuito que se llevará a cabo todos los sábados de 15:00 a 17:00 horas

Por: Mónica Rojas

Isaac Ramírez impartirá taller permanente de Análisis de Texto, todos los sábados comenzando por el día 1 de febrero del presente año, con un horario de 15:00 a 17:00 horas. El taller será gratuito y contará con un cupo limitado y se llevará a cabo en las instalaciones de la Kfeta-Teatrería.

El taller de análisis de texto a decir de su titular, “es un taller que se enfoca en la lectura y análisis de textos dramáticos, este taller es permanente, ya casi tiene dos años funcionando y es de cupo limitado, será gratuito y sólo se pide la lectura de una obra teatral a la semana (que nosotros proporcionaremos) y la asistencia regular al taller”, mencionó en entrevista Isaac Ramírez y añadió que el objetivo del taller, además de fomentar la lectura, es profundizar en el funcionamiento de las obras, pasar de una lectura superficial a un entendimiento de los personajes, el texto, las escenas y las circunstancias. Todo esto con herramientas para la interpretación escénica.

Las inscripciones continúan abiertas a través de las redes oficiales de Pandemónium Teatro México.

Isaac Ramírez, es egresado del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por siete años trabajó como docente impartiendo la materia de producción teatral y mecánica teatral. Se desarrolló también como actor de cine, televisión, teatro, director y productor. Realizando sobre todo producciones ejecutivas de la UNAM, así como teatro independiente con una carrera de más de diez años en México.

Te puede interesar Diversión y aprendizaje con “Da Vinci el Niño que Quería Volar”

Invita ICED a celebrar el día de la Candelaria

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram