Cultura

“La Bruja de Coyoacán” será narrada por Michell Olguín

02/04/2021 - Hace 3 años en Durango

“La Bruja de Coyoacán” será narrada por Michell Olguín

Cultura | 02/04/2021 - Hace 3 años
“La Bruja de Coyoacán” será narrada por Michell Olguín
  • Sábado 3 de abril en punto de las 19:00 horas

Por: Mónica Rojas

Michell Guadalupe Jáquez Olguín relatará la leyenda de “La Bruja de Coyoacán”, dicha actividad forma parte de la agenda virtual del museo de Arte Funerario.

La trasmisión se podrá sintonizar este sábado 3 de abril a través del FB museo de Arte Funerario Benigno Montoya, a las 19:00 horas.

En esta emisión de Leyendas del Panteón de Oriente, la anfitriona de la sección, Michell Jáquez, realizará una presentación en la cual se va a caracterizar de catrina, con la finalidad de darle más realce a su participación.

En el México antiguo en el barrio de Coyoacán, una mujer descrita de tez blanca, cabello negro, de gran belleza, asediada por los hombres de su pueblo. Se casó con un hacendado de prominente familia y gran riqueza, sin embargo, ella nunca lo acompañaba a los desayunos, por tal motivo. El hombre emprendió la búsqueda para descubrir la circunstancia y encontró que ella se trasformaba en la Nahuala.

Este mes de abril serán varias las leyendas protagonizadas por Michell, entre ellas; Nachito, Los rezos nocturnos y el enterrado.

“La Bruja de Coyoacán”

Te podría interesar: Hoy celebramos el Día Mundial del Autismo
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram