“La fábula del dinero” en la agenda virtual dominical

“La fábula del dinero” en la agenda virtual dominical

Autor:
27/03/2021

463066

Por: Mónica Rojas

En esta nueva entrega de Déjame de que te cuente se presentará este domingo 28 de marzo “La Fábula del Dinero”, antigua fábula oriental, dirigida por Yara Noelia Orona.

La cual forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la trasmisión será a través del FB IMAC, a las 18:00 horas.

La antigua fábula oriental, narra la historia de un hombre que a base de esfuerzo dedicación y pese a tener vida humilde, no se avergonzaba y llegó a tener una gran fortuna.

El hombre era de avanzada edad y los años lo habían hecho un hombre muy sabio. Un día decidió jubilarse, estaba próximo a su cumpleaños número 70, planeaba disfrutar su vida y su fortuna.

Con frecuencia invitaba a sus amigos a comer y mandaba preparar grandes banquetes dignos de un rey, ya que le gustaba halagar a sus amigos con un regalo costoso y lo hacía con cariño.

Era un hombre de gran corazón. Un amigo muy entrañable, preocupado por sus excesivos gastos que tenía su anfitrión, decidió hablar con él…

Moraleja: A veces queremos las cosas fáciles y sin esfuerzo, eso no está bien, debemos esforzarnos y luchar por nuestros sueños, se disfruta más un triunfo cuando se ha trabajado por ello.

Acompaña todos los domingos a Yara Orona, en este espacio virtual dedicado a chicos y grandes, el cual se trasmite por medio de la página de Facebook del IMAC.

La fábula del dinero.

Te podría interesar: Recuerdan con cariño a la maestra Alba del Campo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *