La fábula “El Cuervo y la Jarra” de Esopo, vía online

La fábula “El Cuervo y la Jarra” de Esopo, vía online

Autor:
12/09/2020

281098

  • Este domingo 13 de septiembre Yara Orona relatará esta historia en punto de las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En este nuevo episodio de Déjame que te cuente, Yara Orona platicará la fábula “El Cuervo y la Jarra” de Esopo, que forma parte de la programación virtual con una trasmisión de esta historia se exhibirá este domingo 13 de septiembre, a las 18:00 horas, a través de redes sociales.

Una tarde de verano se encontraba un cuervo buscando agua para refrescarse e hidratarse, volando sin rumbo encontró una jarra que contenía agua pero ésta era de cuello demasiado alto, y el pico del cuervo no podía alcanzar tan preciado elemento. Después de pasar un momento de frustración y enojo, decidió estudiar el problema comprando una brillante solución.

La moraleja de esta historia es que ante un problema, no hay que desesperarse, se tiene que trabajar con la paciencia…ante un fuerte problemática llega siempre una solución.

Si quieres conocer el desenlace de esta fábula, sigue la trasmisión en el FB IMAC. Todos los domingos de manera virtual se comparten fábulas y cuentos que te harán reflexionar y pasar una tarde divertida.

Te podría interesar: Yara Orona narrará este miércoles, la fábula “El avaro y el oro”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *