“La maldición de Amelia” en temporada de teatro de la K-Feta

“La maldición de Amelia” en temporada de teatro de la K-Feta

Autor:
17/10/2020

313105

Por: Mónica Rojas

El auditorio cultural que presenta la K-Feta teatreria abrió su espacio para presentar una agenda de teatro que inicio desde del pasado 24 de septiembre y concluye el próximo 8 de noviembre del presente año. Y dentro de dicha agenda teatral, se presenta la puesta en escena “La maldición de Amelia”, creada e interpretada por Daniela de Alejandro Chaidez.

“La maldición de Amelia” se presenta en funciones de domingos, comenzó su primera aparición dentro de la temporada de la K-Feta, desde el día 11 de octubre, y continúa para este domingo 18, y el próximo 25 de octubre, así como los días 1 y 8 de noviembre 2020. Función que da inicio a las 17:00 horas.

La puesta en escena, relata la historia de Amelia, quien ha pasado por malos momentos los cuales la han llevado a un punto en el que no se reconoce, el día de su cumpleaños  todo parece ser oscuro y melancólico, pero un inesperado regalo la hará viajar a su pasado, confrontando hasta encontrar  la fuerza necesaria para avanzar hacia su futuro.

Daniela de Alejandro Chaidez, es una joven actriz duranguense de 26 años de edad, quien actualmente es parte del Centro de Cinematografía y Actuación Dolores del Río. Ha participado en cortometrajes estudiantiles como; “Vuelve” de Laura Navarro, “Cuerpos en acuarela” de Rebeca Mier. Además de videos musicales como; “Ay amor Dolor de Edgar Xhara y l” dirigido por Luis Ríos.

La Kfeta se encuentra ubicada en el Blvd. Felipe Pescador #109 casi esquina con Zarco, de la Zona Centro de Durango.

Te podría interesar: Sintoniza el concierto “90´s In Harp” a cargo del dueto Leo & Leo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *