Cultura

La película dramática “Criadas y Señoras” en la Cineteca Municipal

22/03/2021 - Hace 3 años en Durango

La película dramática “Criadas y Señoras” en la Cineteca Municipal

Cultura | 22/03/2021 - Hace 3 años
La película dramática “Criadas y Señoras” en la Cineteca Municipal
  • Del martes 23 al jueves 25 de marzo, en dos funciones; 17:00 y 20:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En la Cineteca Municipal de Durango, se presentará del martes 23 al jueves 25 de marzo, la película estadounidense “Criadas y Señoras” dirigida por Tate Taylor.

La cinta se proyectará en dos funciones; 17:00 y 20:00 horas.

La película estadounidense protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard, está basada en la novela Criadas y Señoras de Kathryn Stockett.

La cinta muestra la historia de Skeeter, una joven sureña que regresa de la Universidad decidida a convertirse en escritora.

Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Criadas y señoras ha sido publicada en 35 países y en tres idiomas, es una historia emotiva y ácida que equilibra a la perfección el drama y la comedia

La cinta ganó el Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por su papel en esta película. La película también recibió otras tres nominaciones a los Premios Oscar.

Te podría interesar: Los Fabulosos 60´s en concierto virtual

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram