Cultura

La película “Mi Perro Tonto” se proyectará en la Cineteca Municipal de Durango

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La película “Mi Perro Tonto” se proyectará en la Cineteca Municipal de Durango

Cultura | 27/10/2020 - Hace 3 años
La película “Mi Perro Tonto” se proyectará en la Cineteca Municipal de Durango
  • Dentro de la 24° edición del Tour de Cine Francés, la cinta dirigida por Yvan Attal, se exhibirá los días 28 y 29 de octubre en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

“Mi Perro Tonto” de Yvan Attal, es la tercera película de la 24° edición del Tour de Cine Francés que será exhibida en la Cineteca Municipal de Durango, el drama-comedia estará disponible los días 28 y 29 de octubre, en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Henri es un escritor de mediana edad en crisis. ¿Quiénes son las personas responsables de sus fracasos, su abstinencia sexual y su dolor de espalda? Su esposa y sus cuatro hijos. Justo en el momento crítico en el que está haciendo un balance de su vida, de todas las mujeres que nunca volverá a tener y de todos los coches que nunca conducirá… un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta, decide instalarse en su casa. A pesar de los intentos de toda su familia por echarlo y que el amor incondicional de su mujer comience a flaquear, este perro, al que deciden llamar “Tonto”, se convierte en el nuevo mejor amigo de Henri y le ayudará a entender que en la adaptación al cambio, está su verdadera felicidad.

Mi perro tonto, es una cinta basada en el libro homónimo de John Fante, uno de los escritores más importantes de la literatura norteamericana del siglo XX. Su elenco está conformado por; Yvan Attal, Charlotte Gainsbourg, Pascale Arbillot, Adéle Wismes, Sébastien Thiery, Ben Attal, Eric Ruf y Pablo Venzal.

Te podría interesar: La comedia romántica “La Belle Époque” se exhibirá en la Cineteca Municipal de Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram