“Leyendas Jamás Contadas” del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya

Cultura | 08/05/2021 - Hace 3 años
“Leyendas Jamás Contadas” del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya

Por: Mónica Rojas

El Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, encuentra su ubicación en el Panteón de Oriente, sitio lleno de misticismo y también de “Leyendas Jamás Contadas”.

Es por ello, que a través de su agenda virtual, el Museo de Arte Funerario, iniciará con la transmisión de su programa “Leyendas Jamás Contadas”.

Estas charlas se llevarán a cabo los domingos a través del FB Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, dando inicio este domingo 9 de mayo, a las 17:00 horas.

En el primer episodio de Leyendas jamás contadas, se relatará la historia del Niño del ex internado Juana Villalobos.

El objetivo de este proyecto es abrir un espacio para que la ciudadanía se sienta incluida en la preservación de relatos de historias personales con índole paranormal.

En esta ocasión el escritor Leonardo García Santana, entrevistará a Hilda Vázquez, quien hablará acerca de los sucesos tenebrosos.

Que vivió dentro de los muros del antiguo ex internado Juana Villalobos, apariciones de niños, risas y sombras que no deberían estar ahí.

Te podría interesar: “Los muertos andan en bici” en Leyendas del Panteón de Oriente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram