Cultura

Los 8 más odiados, en la Cineteca Municipal de Durango

30/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Los 8 más odiados, en la Cineteca Municipal de Durango

Cultura | 30/07/2021 - Hace 3 años
Los 8 más odiados, en la Cineteca Municipal de Durango
  • La cinta se exhibe este 31 de julio y 1 de agosto. En tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Dentro del ciclo en homenaje al director, productor, guionista, editor y actor de cine y televisión estadounidense Quentin Tarantino; la Cineteca Municipal de Durango, presenta para este fin de semana la cinta “Los 8 más odiados”.

La película será proyectada en la sala Silvestre Revueltas en tres funciones diarias los días 31 de julio y 1 de agosto del presente año. En los siguientes horarios: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

“Los 8 más odiados”, es una película estadounidense escrita y dirigida por Quentin Tarantino, estrenada en Estados Unidos en 2015.

Se trata de un western que mezcla elementos de cine de misterio y comedia negra.

Tarantino anunció la realización de la película en noviembre de 2013. Sin embargo, tras filtrarse el guion en enero de 2014, decidió cancelar la producción de la misma y publicar el guion como una novela.

Después de una lectura del guion en abril de ese mismo año, Tarantino comentó que había cambiado de opinión y que la película se haría finalmente.

El rodaje comenzó el 8 de diciembre de 2014 y la película se estrenó en los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2015.

Centrada pocos años después de la guerra de Secesión, la película comienza con una diligencia atravesando las ventosas llanuras de Wyoming en un invierno con una tormenta de nieve.

Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), viajan camino al pueblo de Red Rock como los únicos pasajeros de la diligencia.

Te podría interesar: Colectivo Juana Gallo convoca a la exposición “Dualidades”

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram