Cultura

Los monstruos están por irse del Museo Bebeleche

12/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Los monstruos están por irse del Museo Bebeleche

Cultura | 12/01/2020 - Hace 4 años
Los monstruos están por irse del Museo Bebeleche
  • La exposición temporal permanecerá hasta el próximo 8 de febrero de 2020

Por: Mónica Rojas

El Museo Interactivo Bebeleche, presentó meses atrás como parte de sus exposiciones y dentro de su nueva sala temporal la muestra denominada “Monstruos, entra en su mundo”, misma que está por despedirse y permanecerá sólo hasta el próximo día 8 de febrero del presente año.

La exposición pertenece al artista mexicano Jesús Ballesteros, misma que contó con una importante afluencia durante los meses de temporada en la ciudad capital, aunado la buena entrada que se mantuvo durante el periodo vacacional de diciembre.

La exposición tiene como finalidad fomentar los valores sociales y reconocer la belleza interior, al mismo tiempo que trabaja con la inteligencia emocional de los niños. La exposición planea cumplir la visita de más de 50 mil personas, entre las que destacan principalmente niños mayores de los seis años, así como jóvenes y adultos. La exposición se encuentra abierta como parte de los recorridos del museo, de martes a domingo con un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Al concluir su estadía en el Museo Interactivo Bebeleche, la exposición se trasladará al Museo Interactivo de la Laguna, donde permanecerá durante cuatro meses.

Conoce más sobre el Museo Interactivo Bebeleche

Es un espacio educativo y lúdico orientado a difundir y fomentar el gusto por la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura, a través exhibiciones y talleres interactivos, contribuyendo a la formación integral del ser humano, donde los niños y sus familias viven una experiencia única.

El pasado mes de diciembre, celebró su décimo aniversario, ha obtenido dos primeros lugares nacionales, un segundo y un tercero internacional en el Premio Obras Cemex 2010.

Se encuentra ubicado sobre el bulevar Armando del Castillo Franco Km 1.5, Fraccionamiento Lomas del Parque de la Ciudad de Durango, México.

¿Qué encontraras en Bebeleche?

Más de cien exhibiciones interactivas y talleres educativos divididos en cinco Salas Permanentes y una Sala de Exposiciones Temporales, donde pondrás a prueba y mejorarás tus habilidades físicas, emocionales, intelectuales, sociales y éticas todo a través del juego. ¡Vive un día inolvidable!

Antes de entrar el Bebeleche tiene espacios de accesos sin costo tales como: La plaza Bebeleche, el vestíbulo, la tienda Bebeleche, terraza Bebeleche; el Bebeleche, también tiene áreas de acceso controlado tales como: Salas Permanentes, salas temporales, salas proyecciones 3D. Tu recorrido es libre y puede durar de cuatro a seis horas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram