“Magia en Casa” con Tlacaélel Cáceres

Cultura | 20/11/2020 - Hace 3 años
“Magia en Casa” con Tlacaélel Cáceres
  • El tutorial se trasmitirá en redes sociales a las 14:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Los duranguenses serán testigos del espectáculo “Magia en Casa” a cargo del ilusionista Tlacaélel Cáceres, este proyecto es uno de los ganadores de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, el cual se une a la agenda virtual programa para el fin de semana, la trasmisión se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre a través de redes sociales del IMAC a las 14:00 horas.

El artista Tlacaélel Cáceres, se dedica al estudio de la magia, enfocado en magia con cartas (Cartomagia), desde la edad de 12 años de forma autodidacta gracias a distintos libros que ha podido obtener, sobretodo de la Escuela de Magia Española. Posteriormente, desde el 2015, asiste de manera frecuente a congresos de magia, resaltando “Tapalpa Magik” en Tapalpa, Jalisco y “Enigma” en Monterrey, N.L.

En julio de 2014 fue Co fundador del grupo de magia “Tres D´ Trebol” con Raymundo Guezz, Co fundador del espectáculo “Doblemente Mágico”, también es Co fundador del espectáculo “Par de Ases”.

“Magia en Casa” es un show donde se mostrarán juegos de magia sencillos de realizar, cuyos materiales son objetos que el espectador puede tener en su casa, además tendrá un carácter dinámico y alegre.

Las cápsulas son: “La cuerda de Houdini”, “La liga elástica fantasma”, “¿Alguna vez comiste un lápiz?,” “La carta que se gira por un soplo”, “Atravesando la mesa”, “Los dados mágicos”, “Una nueva forma de comer”, “La liga elástica conejo”, entre otras.

Te podría interesar: Mujeres valientes encuentran libertad en la literatura

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram