Cultura

“Niños Chocolate” con el grupo Proscenio UJED llega a la plataforma digital “Quédate en casa”

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

“Niños Chocolate” con el grupo Proscenio UJED llega a la plataforma digital “Quédate en casa”

Cultura | 02/07/2020 - Hace 4 años
“Niños Chocolate” con el grupo Proscenio UJED llega a la plataforma digital “Quédate en casa”
  • Viernes 3 de julio a las 13:00 horas a través de Facebook live del ICED.

Por: Mónica Rojas

El grupo teatral Proscenio UJED, se suma a la programación cultural de la plataforma digital “Quédate en casa” y a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), estará presentando por Facebook Live del ICED, la puesta en escena “Niños Chocolate” de Jaime Chabaud.

En una función virtual que dará inicio a las 13:00 horas, grupo proscenio agradeció la invitación a formar parte de la agenda cultural que presentada para aliviar la permanencia en casa durante la presente contingencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, y en la suma de esfuerzos con la comunidad artística en beneficio de la difusión cultural será presentada la obra “Niños Chocolate” dentro del horario infantil para disfrute de toda la familia.

La puesta en escena fue ganadora del Programa Nacional de Teatro Escolar en su edición 2018, dirigida por Emmanuel Burciaga, narra la historia del tráfico de infantes en trabajos de plantaciones de cacao en África y que devela la historia de miles de niños a lo largo de todo el mundo. Provocando así la concientización de niños, adolescentes y adultos.

Te podría interesar: “Niños chocolate” en cierre de temporada

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram