Cultura

Notas de música presenta este lunes, composiciones musicales

30/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Notas de música presenta este lunes, composiciones musicales

Cultura | 30/08/2020 - Hace 4 años
Notas de música presenta este lunes, composiciones musicales
  • Programación digital del IMAC, se trasmitirá a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este lunes 31 de agosto, Víctor Hugo García abordará el tema Composiciones Musicales en el programa Notas de Música, perteneciente a la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). A través de redes sociales se presentará esta nueva edición en punto de las 18:00 horas.

La composición es el proceso de crear una nueva pieza musical. El compositor es la persona que expresa sus ideas mediante el uso del sonido.

Como cada lunes se llevará a cabo este segmento musical, tocando el turno en esta ocasión a Víctor Hugo García, quien hablará sobre composiciones musicales, compositores y arreglistas importantes a nivel estatal y nacional, que han logrado sobresalir en diversos géneros musicales, desde la época de antaño hasta la actual.

Cruz Salazar y Víctor García te invitan a sintonizar todos los lunes el programa Notas de Música, a través de plataformas digitales.

Te podría interesar: Disfruta de la Música de Antaño, en Notas de Música   

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram