Nueve ganadores resultaron de la Convocatoria Producción de Audio Teatro

Nueve ganadores resultaron de la Convocatoria Producción de Audio Teatro

Autor:
01/08/2020

241255

  • Los ganadores serán notificados vía telefónica, el día 3 de agosto, del momento en que podrán pasar a recoger su premio.

Por: Mónica Rojas

Como resultado de la Convocatoria Producción de Audio Teatro, que realizó el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), y que culminó este 31 de julio, con 9 ganadores, a los cuales se les notificará vía telefónica el 3 de agosto, del momento en que podrán recibir su premio.

Con una gran respuesta por parte de los duranguenses, se llevó a cabo esta convocatoria con temática libre, de la cual el jurado calificador seleccionó a nueves ganadores, a los cuales se les otorgará un estímulo en efectivo mil 500 pesos netos.

Alma juarista, Aullido de fuego, Buscando una aventura, El conejo de la luna, El espía telépata, El paseo del curandero Adolfo, El ruiseñor y la rosa, Mi regalo favorito, y Tres amigos, fueron los proyectos ganadores de esta convocatoria.

Los trabajos anteriores fueron elegidos de entre los participantes porque además de presentar propuestas originales y de calidad, cumplieron a cabalidad con las normas establecidas en la convocatoria.

Te podría interesar: Lanzan convocatoria para la Jornada Virtual de Arte y Cultura

Convocan al concurso de Producción de Audio Teatro

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *