Cultura

“Paseo del Viejo Oeste, lugar para filmar” entrevista con Diego Gallangos

06/11/2020 - Hace 3 años en Durango

“Paseo del Viejo Oeste, lugar para filmar” entrevista con Diego Gallangos

Cultura | 06/11/2020 - Hace 3 años
“Paseo del Viejo Oeste, lugar para filmar” entrevista con Diego Gallangos
  • A través del FB de la Cineteca Municipal de Durango, se trasmitirá este programa, en punto de las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este sábado 7 de noviembre el programa En Set con Yuri Torres, presentará “Paseo del Viejo Oeste, lugar para filmar” entrevista con el Productor en Línea Diego Gallangos, la emisión forma parte de las actividades virtuales para el fin de semana, y será trasmitida a través del FB de la Cineteca Municipal de Durango a las 18:00 horas.

Diego Gallangos, es un Productor en Línea, es decir es el administrador clave durante las operaciones diarias de una película, una cinta publicitaria, una cinta para televisión o un episodio de un programa televisivo.  Además, tiene la tarea de administrar cuidadosamente el presupuesto y los horarios por encima de todo.

El productor trabaja en CDMX y actualmente es quien administra el paseo del viejo oeste en Durango, con la finalidad de darle un giro totalmente a este espacio turístico. Ha logrado traer un gran número de producciones cinematográficas, ha contactado a cantantes y grupos de renombre, comerciales, entre otros, enfocándose principalmente en la publicidad.

En esta charla, Diego hablará de cómo ha sido su experiencia, y de los beneficios que se tienen en el parque, igualmente del show que se ofrece a los visitantes y de las producciones cinematográficas que se han logrado posicionar en Villas del Oeste.

Gallangos forma parte del equipo de Henry Bedwell, director y productor mexicano creador del “Diario de Karem”, “Forward”, “Darker Than Night”, por mencionar algunas producciones.

Te podría interesar:Concepción Taboada hablará sobre “El Rol de la Mujer en el Cine”, “En Set” con Yuri Torres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram