Sin Categoría

“Polvo Vencedor del Sol”, en cine en casa a través de Paloma Itinerante

08/06/2020 - Hace 4 años en

“Polvo Vencedor del Sol”, en cine en casa a través de Paloma Itinerante

Sin Categoría | 08/06/2020 - Hace 4 años
“Polvo Vencedor del Sol”, en cine en casa a través de Paloma Itinerante

Por: Mónica Rojas

Quédate en casa y disfruta del cine en casa a través de la plataforma digital Paloma Itinerante, que dentro de su programación gratuita presenta una obra del séptimo arte “Polvo Vencedor del Sol”, dirigida por el maestro Juan Antonio de la Riva.

“Polvo Vencedor del Sol” es una producción del año 1979 a través del Centro de Capacitación de Cinematografía, con la participación de: José Francisco García, Rogelio Rojas Simon Carrillo y José Manuel García. Un cortometraje que formó parte de la selección Paloma Itinerante 2015.

La historia narra la vida de cuatro amigos que comparten la rutina del trabajo diario en una fábrica maderera de la sierra de Durango. Ante la fácil perspectiva de un robo a la tienda donde compran a crédito mercancía y licor, uno de ellos, Silvestre, se separa del grupo. Queda solo ante la monotonía del trabajo y las actividades habituales. Los amigos son aprehendidos.

Puedes disfrutar del cortometraje a través del siguiente enlace:

Te podría interesar: Cine para disfrutar en casa a través del Cecut

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram