Cultura

Presentan convocatorias al Revueltas 2019

19/09/2019 - Hace 5 años en Parral

Presentan convocatorias al Revueltas 2019

Cultura | 19/09/2019 - Hace 5 años
Presentan convocatorias al Revueltas 2019
  • El Festival Cultural se llevará a cabo del 4 al 22 de octubre
  • Cierre de convocatorias para creadores locales este viernes 20 de septiembre

Por: Mónica Rojas

Con sólo un par de semanas de anticipación a que se realice el Festival Revueltas en su edición 2019 y con una premura de presentación, se dieron a conocer las bases de las convocatorias para los creadores duranguenses en las diferentes disciplinas seleccionadas, como son: danza, música y teatro. Festival que se llevará a cabo del 4 al 22 de octubre al parecer con un apoyo económico nulo, situación que ha ocasionado retrasar los procesos en su desarrollo e incluso poner en juicio el austero programa que presentará y del cual no se tiene conocimiento para su más reciente edición.

Las tres convocatorias donde se invita a participar a los artistas de las diferentes disciplinas ya mencionadas, se dieron a conocer a través de las plataformas digitales del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), el pasado miércoles 18 de septiembre al mediodía, teniendo un cierre para para presentar sus proyectos el día 20 de septiembre.

Dentro de las bases se invita a participar a todos aquellos creadores y a grupos artísticos profesionales de Durango o residentes del Estado para integrar el programa, de Danza, teatro o música, de la edición 2019 del Festival Cultural Revueltas; donde se estipula que tendrán que comprobar su experiencia en la rama seleccionada y que sus propuestas no hayan formado parte de ediciones anteriores del Festival o en otros festivales municipales. Las bases completas se podrán consultar a través de las redes oficiales del ICED o bien en el siguiente enlace:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram