Deportes

Realiza una jirafa de papel maché con Carlos Hernández

18/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Realiza una jirafa de papel maché con Carlos Hernández

Deportes | 18/05/2020 - Hace 4 años
Realiza una jirafa de papel maché con Carlos Hernández
  • El Taller de Carlitos se transmitirá este martes a las 18:00 horas a través del Facebook.

Por: Mónica Rojas

Este martes 19 de mayo dentro de las actividades del Taller de Carlitos conoce la técnica de papel maché que presentará el profesor Carlos Hernández y realiza una jirafa o todo aquello que puedas imaginar, la transmisión iniciará a las 18:00 horas en el Facebook IMAC.

Este martes toca el turno a la técnica de papel maché y es que cada semana se realizan diversas manualidades a cargo de Carlos Hernández a través de las redes sociales del IMAC, con la finalidad de que chicos y grandes aprendan, se diviertan y saquen su lado creativo en este confinamiento.

Ésta es una técnica de modelado que es utilizada desde la antigüedad como elemento para realizar un sinfín de manualidades, pero en esta ocasión se mostrará cómo hacer una jirafa con materiales muy sencillos.

El Taller de Carlitos tendrá sesiones presenciales, al terminar la contingencia, en el Foro Cultural IMAC, a las que podrán asistir niños que se involucrarán de manera divertida en dinámicas artísticas.

Te podría interesar: Técnicas de plastilina en el Taller de Carlitos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram