Regresa la programación virtual “Mejor en Casa”

Regresa la programación virtual “Mejor en Casa”

Autor:
07/06/2021

522411

  • Será este martes 8 de Junio con el taller de producción pictórica desde las instalaciones  del Centro Estatal de las Artes  (CECOART)

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  invita a la sociedad Duranguense a regocijarse de la Programación Virtual “Mejor en Casa”.

El cual tiene como objetivo acercar a los duranguenses a diversas manifestaciones culturales y artísticas desde la comodidad de la casa.

Donde esta semana contará  con diversas actividades realizadas por cada uno de los Centros de trabajo.

La programación regresa  este  martes 8 de Junio con el taller de producción pictórica desde las instalaciones  del Centro Estatal de las Artes  (CECOART) a las 17:00 horas.

Teniendo como invitado  al  artista plástico  Ricardo Fernández, luego a las  18:00 horas conoceremos parte del  taller de teatro joven y adulto.

Con el maestro Francisco Cazares desde la Casa de la Cultura de Durango.

Para el  miércoles  jueves y viernes se trasmitirán clases de piano con el Maestro Juan Torres Montoya, instructor del Centro de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC).

Quien a través de su cátedra motivara a niños jóvenes y adultos  para iniciarse en este maravilloso instrumento  a las 18:00 horas.

“El programa cultural “Mejor en Casa” ha llevado manifestaciones como la música, la poesía, la pintura, el teatro, la manualidad entre muchas más, gracias al estreno de vídeos culturales a través de la página oficial de Facebook del ICED a los hogares de los duranguenses, con gran éxito, por lo que seguiremos con ellas y con actividades presenciales también”, así lo expresó la titular del ICED, María del Socorro Soto Alanís.

Todas estas transmisiones estarán disponibles al público en general a través de  nuestra  plataformas oficiales, en Facebook: ICED y en Youtube: ICED TV.

Te podría interesar: Invitan al Tercer Encuentro de Estéticas de Ciencia Ficción

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: