Cultura

Regresa la programación virtual “Mejor en Casa”

07/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Regresa la programación virtual “Mejor en Casa”

Cultura | 07/06/2021 - Hace 3 años
Regresa la programación virtual “Mejor en Casa”
  • Será este martes 8 de Junio con el taller de producción pictórica desde las instalaciones  del Centro Estatal de las Artes  (CECOART)

El Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED)  invita a la sociedad Duranguense a regocijarse de la Programación Virtual “Mejor en Casa”.

El cual tiene como objetivo acercar a los duranguenses a diversas manifestaciones culturales y artísticas desde la comodidad de la casa.

Donde esta semana contará  con diversas actividades realizadas por cada uno de los Centros de trabajo.

La programación regresa  este  martes 8 de Junio con el taller de producción pictórica desde las instalaciones  del Centro Estatal de las Artes  (CECOART) a las 17:00 horas.

Teniendo como invitado  al  artista plástico  Ricardo Fernández, luego a las  18:00 horas conoceremos parte del  taller de teatro joven y adulto.

Con el maestro Francisco Cazares desde la Casa de la Cultura de Durango.

Para el  miércoles  jueves y viernes se trasmitirán clases de piano con el Maestro Juan Torres Montoya, instructor del Centro de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC).

Quien a través de su cátedra motivara a niños jóvenes y adultos  para iniciarse en este maravilloso instrumento  a las 18:00 horas.

“El programa cultural “Mejor en Casa” ha llevado manifestaciones como la música, la poesía, la pintura, el teatro, la manualidad entre muchas más, gracias al estreno de vídeos culturales a través de la página oficial de Facebook del ICED a los hogares de los duranguenses, con gran éxito, por lo que seguiremos con ellas y con actividades presenciales también”, así lo expresó la titular del ICED, María del Socorro Soto Alanís.

Todas estas transmisiones estarán disponibles al público en general a través de  nuestra  plataformas oficiales, en Facebook: ICED y en Youtube: ICED TV.

Te podría interesar: Invitan al Tercer Encuentro de Estéticas de Ciencia Ficción

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram