Entretenimiento

Reik y Matisse, juntos en concierto de la Velaria

21/07/2019 - Hace 5 años en Internacional

Reik y Matisse, juntos en concierto de la Velaria

Entretenimiento | 21/07/2019 - Hace 5 años
Reik y Matisse, juntos en concierto de la Velaria
  • Este lunes el recinto ferial suspirará con las bandas románticas favoritas de México

Por: Mónica Rojas

Las agrupaciones mexicanas Reik y Matisse sorprenderán a sus fanáticos al compartir escenario durante la Feria Nacional Durango 2019, este lunes 22 de julio en la Velaria. Será en punto de las 21:00 horas que “Reiktisse” interpretará el tema con el que ha maravillado a su público “Eres tú” y otros que, como grupos individuales, los han catapultado a la fama.

Reik es una de las bandas mexicanas con mayor éxito hoy en día, sus colaboraciones con Wisin & Yandel, Ozuna y Maluma están en la cima de los principales rankings de popularidad. Incursión en el género urbano que sin lugar a duda ha catapultado su carrera a otros niveles.

Pero no todo es reggaetón en la vida de Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, ya que su más reciente proyecto es la colaboración con Matisse, banda de música pop originaria de Mexicali, Baja California.

Román, Melissa y Pablo, quienes unidos componen al trío Matisse, resaltan el orgullo que sienten de cantar con Julio, Bibi y Jesús de Reik, de quienes se declaran fans, pues es un sueño cumplido para ellos.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de dos de las bandas románticas mexicanas más exitosas del momento juntas en un mismo escenario e interpretando sus más grandes éxitos este lunes 22 de julio en la Velaria de la Fenadu 2019.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram