Coronavirus

“Revolver” se exhibirá en la Cineteca Municipal de Durango

24/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

“Revolver” se exhibirá en la Cineteca Municipal de Durango

Coronavirus | 24/09/2020 - Hace 4 años
“Revolver” se exhibirá en la Cineteca Municipal de Durango
  • La cinta dirigida por Guy Ritchie, estará disponible en la Cineteca de Durango en dos funciones; 17:00 y 20:30 horas del 25 al 27 de septiembre.

Por: Mónica Rojas

Revolver, la cinta interpretada por Jason Statham, escrita y dirigida por Guy Ritchie, se proyectará en la Cineteca Municipal de Durango del 25 al 27 de septiembre, la película estará abierta al público en dos funciones; 17:00 y 20:30 horas.

Este thriller narra la historia de Jake Green, un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha, un mafioso local. La jugada saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.

Revolver es una película dirigida por Guy Ritchie, protagonizada por Jason Statham como Jake Green, Ray Liotta en el papel de Dorothy Macha, y André Benjamin como Avi. Fue estrenada en Reino Unido el 22 de septiembre de 2005, y una versión mejorada fue estrenada en un número limitado de salas en Estados Unidos el 7 de diciembre de 2007.

Te podría interesar: Es el turno de “El Bueno, El Malo y El Feo” en la Cineteca Municipal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram