Semillero Creativo te invita a la creación de Postales Visuales y Sonoras

Cultura | 27/09/2020 - Hace 4 años
Semillero Creativo te invita a la creación de Postales Visuales y Sonoras
  • Cierre de inscripciones, próximo 30 de septiembre 2020.

Por: Mónica Rojas

El Programa Cultura Comunitaria, a través del Semillero Creativo de Producción Audiovisual de Durango te invita a participar en la creación de Postales Visuales y Sonoras con niñas, niños y jóvenes de todo el país. Esta iniciativa cultural busca promover el ejercicio de los derechos culturales de Niñas, Niños y Jóvenes a través de actividades culturales.

La actividad se desarrollará a distancia y será de forma gratuita para niños, niñas y jóvenes, a partir de los seis años y como límite de edad 18 años.  La creación de postales visuales y sonaras abarcarán la creación de collages, radiocuentos, cortometrajes, y podcasts.

Las inscripciones comenzaron desde el pasado día 17 y culminarán el día 30 de septiembre a través de las redes sociales de Semillero Creativo Durango (https://www.facebook.com/semillerodgo/).

Semillero Creativo Durango son grupos permanentes de creación cinematográfica colectiva y de participación con niñas, niños y jóvenes que les permitan construir diálogos creativos y relaciones solidarias en sus entornos sociales y comunitarios.

Te podría interesar: El artista duranguense Miguel Ángel Carrera presenta el monólogo “Ese era yo”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram