Cultura

Taller de Violín se une a la agenda virtual para aprender en casa

09/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Taller de Violín se une a la agenda virtual para aprender en casa

Cultura | 09/08/2020 - Hace 4 años
Taller de Violín se une a la agenda virtual para aprender en casa
  • Erika Rodríguez, impartirá estas clases todos los lunes a través de redes sociales a las 17:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este lunes 10 de agosto, Taller Virtual de Violín, con Erika Rodríguez, se une a la programación de la agenda virtual programada con la intención de aprender en casa y aprovechar el tiempo libre con temas de interés. Este programa se sintonizará todos los lunes a través del Facabook del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en punto de las 17:00 horas.

Iniciación al violín, será el tema de esta primera clase, en donde los alumnos conocerán las partes que conforman el violín, la forma de tomar el arco, uso de la brea y el nombre de las cuerdas, así como la manera de hacerlas sonar en figuras negras y blancas.

Erika Rodríguez, estudió la Licenciatura en Música con orientación en violín en la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), además cuenta con un Diplomado en Psicopedagogía Musical, cabe destacar que actualmente es maestra de coro y solfeo en el Centro Artístico Tapias del IMAC, de igual manera es maestra de violín en academias Yamaha, y es Director auxiliar del Coro de Cámara “Crescendo Vivace”.

El taller de violín va dirigido a chicos y grandes, y tiene como objetivo, el despertar el gusto e interés por este instrumento en la sociedad duranguense, taller que se llevará a cabo todos los lunes a través de las plataformas digitales de cultura del municipio.

Te podría interesar: Conoce los efectos de la música en el estado de ánimo, a través de Notas de Música

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram