Cultura

Taller virtual de Grisalla con Cristina Sandor

30/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Taller virtual de Grisalla con Cristina Sandor

Cultura | 30/06/2020 - Hace 4 años
Taller virtual de Grisalla con Cristina Sandor

Por: Mónica Rojas

Este martes 30 de junio en punto de las 19:00 horas, a través de Cultura UDG se presenta el taller virutal de Grisalla a cargo de la artista plástica Cristina Sandor.

Cristina Sandor, ganadora de la III Bienal de Pintura José Atanasio Monroy, compartirá en línea la técnica de la Grisalla, invitando a incursionar en esta técnica a los artistas plásticos que aún no lo hacen.

Sandor, es artista plástico Rumana, egresó de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad del oeste de Timișoara y museógrafa, actualmente radica en la ciudad de Durango, Dgo., México, donde además es maestra en la Escuela de Escultura, Pintura y Artesanías de la Universidad Juárez del Estado de Durango (EPEA-UJED), tiene un sinfín de premios entre los que destacan: el Premio Especial para Mejor Artista Joven – Arad Biennale 2005 – Bienal Internacional de Arte Contemporáneo, Rumanía – Ponte Dell’ Arte y Tercer Premio para Artistas Consolidados en la III Bienal de Pintura Nacional “José AtanasioMonroy”, Autlán, Jalisco.

Para más detalles, visita: https://bit.ly/2BJn4Qa

Te podría interesar: Colectivo Durango presentó “Leal Souvenir”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram