Tango, el baile de la pasión, en el FIRC

Cultura | 15/07/2021 - Hace 3 años
Tango, el baile de la pasión, en el FIRC
  • El Centro Artístico Analco será el protagonista de estos eventos llevados a cabo en el marco del Festival CelebrArte Durango

Por: Mónica Rojas

El Centro Artístico Analco se suma al Festival CelebrArte, con diversas actividades en la promoción del Tango, el baile de la pasión.

Se presentarán el 18, 25 y 26 de julio, en diversos horarios y sedes.

“Cuentos Compartidos” será el evento que inicie con estas presentaciones, el domingo 18 de julio, teniendo como escenario el Teatro Victoria, a las 20:00 horas, se tendrá entrada gratuita.

“El Infierno de Dante”, “El Ruiseñor y la Rosa” y “El Cuervo”, son los cuentos que Centro Artístico Analco comparte desde la perspectiva del director Juan Pablo Ayón, con el apoyo de los coreógrafos Alexis Ayón, Daniela Galván, Edith Berumen, Cesar Ortiz, Ricardo García y Juan Pablo Ayon. Los bailarines son: Idalia Fiscal, David Romero, Saúl. Silva, Janeth Fraire, Eduardo Hernández, Andrea Berumen, Melisa Berumen, Alejandro Roldan, Sonia Chacón, Juan Manuel Arias, Andrea Alcantar y Fernando García.

Mientras que el próximo domingo 25 de julio los amantes del tango podrán disfrutar de la Milonga de Gala, México-Argentina Centro Artístico Analco.

La cual es integrada por bailarines de Durango, así como por Martina Waldman y Anuar González, bailarines de Argentina-Nayarit.

Así mismo se contará con la participación de Ángel Herrera, músico de tango de Durango. Este evento se realizará de las 18:00 a las 22:00 horas.

Para finalizar con la participación de esta agrupación, se presentará el lunes 26 de julio la Clase Magistral de Técnica para la Mujer con Martina Waldman, a las 18:00 horas.

Actividades que forman parte de la agenda del Festival Internacional Ricardo Castro coordinado por el IMAC.

Los interesados en los eventos del 25 y 26 de julio, se podrán comunicar a los teléfonos: 6182186886 o al 6181603065.

Te podría interesar:“Ensamble Voces” se presentará este fin de semana en la Sala Dolores del Río
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram