Cultura

Tercera llamada… ¡Se abre el telón! Inicia temporada de teatro

14/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Tercera llamada… ¡Se abre el telón! Inicia temporada de teatro

Cultura | 14/03/2021 - Hace 3 años
Tercera llamada… ¡Se abre el telón! Inicia temporada de teatro
  • En el marco del Día Mundial del Teatro inicia temporada de teatro.
  • Del 26 al 31 de marzo, en el Teatro Victoria.

Por: Mónica Rojas

¡Se abre el telón! Se canta la tercera llamada en el marco del Día Mundial del Teatro. Con la el inicio de temporada 2021.

Será del 26 al 31 de marzo, cuando el Teatro Victoria, le dé la bienvenida a la temporada teatral 2021 con más de once puestas en escena de manera presencial.

Comenzando con el viernes 26 de marzo en punto de las 17:00 horas se presentará “El Obispo”, dirigida por Jesús García a cargo del Colectivo Teatral Durango.

Este mismo día a las 20:00 horas se presenta “Atrapados” a cargo de la compañía “La Balanza”, dirigido por Ricardo Cárdenas.

Para el sábado 27 de marzo, a las 17:00 horas será el turno de “El Retrato de la Abuela” de Teteutzin Artes Vivas México – Colombia. En seguida, será el turno de la Compañía Proscenio Teatro, con la puesta en escena “Como Júpiter en el Cielo”.

En una única función dominical, el día 28 de marzo, a las 18:00 horas se presenta “Pai’kam”, espectáculo de títeres, danza, sombras y objetos para jóvenes y adultos; de la Cia. Maika Teatro.

La actividad continuará con dos funciones diarias 17:00 y 20:00 horas; el lunes 29, se presenta “Amor con Aroma de Café” de la Compañía Camerinos. Seguida por “La Cajita de los Tiempos Felices” dirigida por Silvia Romero a cargo de la Cia. Catarsis Teatro.

El martes 30, se presentará “Postumo 2.0” de la Compañía D’Leyendas Producciones, dirigida por Julio César Andrade. “Secuestrados” será la versión libre de la obra de Ricardo Cárdenas, dirigida por Julieta Hernández, por la Cia. M.E.T. Mujeres en el Teatro.

Para cerrar la primera temporada de apertura, el miércoles 31, se abre el telón con: “Xaviera en el Acuario de los Peces Rotos” dirigida por Fátima del Rosario por la Cia. Producciones Teatrales Faro.

A las 20:00 horas, se presentará “Las Criadas” de la Compañía Cuarto Obscuro, dirigida por Fabricio Porras.

Te podría interesar: Preparación de soportes con Katia Arzola

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram