Termina con éxito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Cultura | 03/08/2019 - Hace 5 años
Termina con éxito “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Con la presencia de Oscar Jiménez Luna, en representación de la directora del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), Socoro Soto Alanís, la Biblioteca Central Pública «José Ignacio Gallegos Caballero”, clausuró el programa «Mis Vacaciones en la Biblioteca”, en su emisión 2019.

Con más de tres décadas de existencia, “Mis Vacaciones en la Biblioteca” constituye una opción formativa y recreativa para que durante el periodo vacacional de verano, principalmente niños y jóvenes, pero también adultos, se acerquen de una manera lúdica a los libros y la lectura en las bibliotecas públicas de todo el país.

Durante tres semanas, los pequeños tuvieron la oportunidad de realizar en forma divertida y didáctica trabajos y manualidades las cuales fueron expuestas al término de la ceremonia, donde también se dieron cita los padres de familia para apoyar los pequeños futuros artistas, quienes hicieron de sus vacaciones algo diferente. Este programa nacional promueve en los participantes la reflexión sobre temas como la paz, la solidaridad, la inclusión, la colaboración, entre otros valores que contribuyen a crear una mejor sociedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram