Trayectorias Durango tendrá como invitada a la actriz duranguense Silvia Romero

Cultura | 13/11/2020 - Hace 3 años
Trayectorias Durango tendrá como invitada a la actriz duranguense Silvia Romero
  • El programa En Set con Yuri Torres se trasmitirá en el FB de la Cineteca Municipal de Durango, a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En Set con Yuri Torres en su sección Trayectorias Durango, tendrá como invitada a la actriz duranguense Silvia Romero, la entrevista se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre, siendo parte de las actividades para el fin de semana, trasmisión por medio del FB de la Cineteca Municipal de Durango a las 18:00 horas.

Yuridia Torres, conductora de este programa entrevistará a Silvia Romero, actriz y directora de teatro, que ha trabajado en múltiples producciones de cine. En esta charla relatará algunas experiencias que ha tenido en el cine, asimismo platicará acerca de su trayectoria y de su participación en algunas películas en las que ha trabajado, tales como: “Bandidas”, “The Warden”, “Guten Tag Ramón”, “La Gran Promesa” y “La Dictadura Perfecta”.

La actriz ha trabajado en más de 40 montajes en festivales nacionales e internacionales como: I Muestra Internacional de Teatro de Marilia; Sao Paulo, Brasil 2018. Festival International UPA al Teatro en Iquique, Chile 2009, Muestra Nacional de Teatro Independiente Toluca 2011, Día Mundial del Teatro en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México, Festival de Teatro Clásico Durango 2008, Festival de Teatro de Nuevo León, entre otros.

Te podría interesar: El actor duranguense Luis Mario Ramírez protagonizará “Trayectorias Durango” 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram