Ve y escucha la colección de mujeres creadoras en Exposiciones Breves

Cultura | 13/07/2021 - Hace 3 años
Ve y escucha la colección de mujeres creadoras en Exposiciones Breves
  • Ejercicio audiovisual del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros

Por: Mónica Rojas

La colección Mujeres Creadoras de Exposiciones Breves, es un ejercicio audiovisual del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros.

Que busca presentar en propia voz de sus autores el trabajo que realizan y explicar al auditorio sus motivaciones para llevarlo a cabo.

En un formato que queda para ser apreciado más de una vez, en esta emisión cuenta con la obras de las Artistas Plásticas Patricia Aguirre, Ali Ananda, Melani Peña y Alma Santillán.

Cada una de sus autoras describe de manera breve su obra por lo que el espectador se lleva la información de primera mano y como es poco probable que suceda una vez expuesta de manera física en cualquier sala de exhibición.

Las piezas “Carne Fresca”, “La ira”, “Mujer entre cintas” y “Dualidad” realizadas en pintura, grafito y grabado expresan las emociones, temáticas actuales de profunda introspección.

“Exposiciones Breves”, es una producción audiovisual original del Museo de Arte Moderno Guillermo Cenicieros, misma que se podrá ver y escuchar este 14 de julio a las 15:00 horas.

A través de las redes sociales del Museo: @MuseoCenicerosDgo, Twitter: @museo_ceniceros y el canal de YouTube como Museo de Arte Guillermo Ceniceros ICED.

Te podría interesar: Inician los talleres culturales de Mis Vacaciones
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram